21°C/°F
69.8°F/°C

Locación

Parque El Olivar

Este monumento nacional es un oasis en la ciudad de Lima, con 23 hectáreas y más de 1500 árboles este parque alberga a más de 30 especies de aves.

Neo Hotel Boutique - Parque El Olivar
Neo Hotel Boutique - Centro_Financiero San Isidro - Lima, Perú

Centro financiero San Isidro

El centro financiero alberga las sedes centrales de los mayores bancos del país como el Banco de Crédito del Perú, Interbank, Banco de la Nación, Banco Continental, MiBanco, HSBC, Citibank y Banco Interamericano de Finanzas.

 

Parroquia Nuestra Señora del Pilar

Desde su fundación, tanto la Congregación de Padres Pasionistas como la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar han sido referentes fundamentales en la vida espiritual de los vecinos de San Isidro.

Neo Hotel Boutique - Parroquia Nuestra Señora del Pilar
Neo Hotel Boutique - Circuito de playas

Circuito de playas

Popularmente conocido como la costa verde, se caracteriza por ser la única vía que se encuentra debajo del barranco y adyacente a la orilla del Océano Pacífico.

Casa hacienda Moreyra

Fue declarada Monumento Histórico el 28 de diciembre de 1972. Desde 2014, alberga al reconocido restaurante Astrid & Gastón.

Neo Hotel Boutique - Casa Hacienda Moreyra
Neo Hotel Boutique - Museo Larco

Museo Larco

El Museo Larco está situado en una casona virreinal del siglo XVIII d.C.
Rodeado por hermosos jardines, la exposición permanente del Museo Larco invita a sus visitantes a descubrir los más de 5,000 años de historia del antiguo Perú, a través de una fascinante colección de arte precolombino.