ESTRUCTURA
MODERNA
ABSOLUTA
COMODIDAD EXCLUSIVIDAD
SIÉNTASE COMO
EN CASA
NEO
Neo Hotel Boutique se encuentra ubicado en el corazón de San Isidro, abre sus puertas para brindar a nuestros clientes un ambiente moderno de estilo sofisticado y familiar.
El hotel dispone de 12 habitaciones perfectamente equipadas y diseñadas para ofrecer el máximo confort y bienestar. Nuestro restaurante Neo ofrece cocina mediterránea y tradicional peruana.
El Rooftop Bar 173 nos brinda un ambiente íntimo y acogedor perfecto para disfrutar de un coctel en pareja y entre amigos.
Juan, Cintia y Abigail fueron increíbles. Nos registramos tarde y estaban disponibles en medio de la noche para ayudarnos a acomodarnos. Juan nos facilitó el desplazamiento por Lima coordinando taxis y compartiendo consejos para explorar. La comida era deliciosa y el servicio fue el mejor. Definitivamente regresaremos a Neo en nuestra próxima visita a Perú.
Genial Gran servicio
«… El personal habla inglés muy bien… es fácil sentirse como una celebridad… realmente se preocupan por ti… Vienes a tu habitación y te está esperando un delicioso postre y todo esto está incluido en el servicio… A 200 metros del hotel hay un parque con olivos. Mar a 15 minutos en taxi por 10 soles… Pasé un tiempo maravilloso aquí… Toma una habitación con balcón.»
Experiencia maravillosa
«… Calle tranquila, instalaciones limpias, dormitorio acogedor… Hay un restaurante abierto hasta la medianoche y un bar en la azotea… el personal hace todo lo posible para ayudarlo y hacerle sentir bienvenido… Recomendaría este hotel para viajeros de negocios o turistas. En general, tuvimos una experiencia encantadora y agradable con Neo Boutique.»
¡Debes quedarte!
«…Son sorprendentes. El hotel en sí es impresionante, impecable y lleno de comodidades. El desayuno incluido fue personalizado y perfecto. La zona es ideal en Lima. Increíbles restaurantes y tiendas a pocos pasos de distancia. Es una zona más tranquila que algunos de los otros barrios agitados en Lima. Este hotel es una muy buena elección. Esperamos volver.»